Musical «Pasión, Muerte y Resurrección»

Con motivo del XXXV aniversario fundacional de nuestra agrupación musical nos encontramos inmersos, junto con el Grupo de Teatro Parroquial de San Francisco Solano, en la preparación del musical «Pasión, Muerte y Resurrección».

Dicho musical, en el que participarán, entre músicos, actores y personal técnico, más de 130 personas, llevará a escena los momentos más significativos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

La recaudación de dicho musical se donará a las asociaciones AMFIMO (Asociación de Minusválidos de Montilla) y APROFIS (Asociación para la Integración de personas con problemas Psíquicos y Físicos, Nuevos Pasos).

Dicho musical tendrá lugar en el Teatro Garnelo de Montilla el próximo 5 de marzo en dos funciones. La primera función  a las 18:30 horas y la segunda a las 21:00 horas. La entrada se podrá adquirir en Zapamoda (Calle Puerta de Aguilar, 29), en horario de 17:30 a 20:30 horas, al precio de 5 €.

Desde nuestra agrupación musical quisiéramos agradecer la disponibilidad, entrega y dedicación del Grupo de Teatro Parroquial de San Francisco Solano, por su compromiso desde el momento en el que se le planteó este proyecto.

Captura de pantalla 2016-02-09 18.22.04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *