Extraordinaria de la Oración en el Huerto

El próximo 27 de octubre la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de nuestra localidad pondrá el broche de oro a un año cargado de actos dedicados a la imagen del Stmo. Cristo de la Oración en el Huerto.

Se celebrará una Procesión Extraordinaria con motivo del 75 aniversario de la primera salida procesional del Cristo de la Oración en el Huerto, al que ponemos nuestros sones cada Jueves Santo.

Nuestra banda será el acompañamiento musical del orante de la Rosa en este acto tan simbólico y desde nuestra agrupación queremos agradecer a la hermandad la confianza depositada en nosotros para ser la música del señor en este día tan señalado.

Hay que recordar que no ha sido el único acto en el que hemos participado, ya que el pasado 21 de enero formamos parte de un emotivo concierto junto a la violinista María Beato y el pianista Manuel Molina.

Hay que recalcar que en aquel concierto se dio a conocer la nueva marcha dedicada a dicha imagen titulada “Rosa de Oración“. Obra del afamado compositor Miguel A. Font Morgado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *