Semana Santa 2018

Domingo de Ramos

Domingo Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Estrella y San Juan Evangelista de Palma del Río.


Lunes Santo

Lunes, ViernesHdad. de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Montilla. Acompañaremos al Stmo. Cristo del Perdón.


Martes Santo

Sin título-1

Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.


 

Miércoles Santo

MiércolesAntigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria de Puente Genil.


Jueves Santo

JuevesHermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla. Acompañaremos a Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto.


Mañana del Viernes Santo

Lunes, Viernes

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Montilla. Acompañaremos al Stmo. Cristo de la Yedra.


Tarde del Viernes Santo

Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Almas en Su Sagrado Descendimiento, Nuestra Señora del Desconsuelo y Lágrimas y San José de Arimatea.